Somos un colegio profesional joven en pleno desarrollo y crecimiento, que trabaja dentro y fuera del ámbito institucional pensando cada día en el progreso personal y económico de todos nuestros matriculados.

Defendemos el rol profesional en los diferentes entornos, interactuando con otros actores sociales (casas de estudios, entidades gubernamentales, entidades profesionales, industrias, entre otros).

Promovemos las actividades y el trabajo fortaleciendo valores éticos. Por ello exigimos la matriculación colegial como eje fundamental para el ejercicio legal de la profesión y la contratación exclusiva de matriculados por parte de empresas y cuentapropistas.

Nos encontramos extendiéndonos al interior de nuestra provincia para una mayor representatividad social apoyándonos en el trabajo comprometido y desinteresado de matriculados que ofrecen su tiempo para el progreso institucional.

Somos una entidad colegial de alto valor comunitario, donde nuestros profesionales, en el desempeño y aplicación de sus diversas actividades en la industria alimenticia y de la química, resguardan en gran parte la salud de la población y de nuestro medio ambiente.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?