CAQC | CÓRDOBA

EL COLEGIO

CAQC Córdoba

¿Quienes Somos?

Somos un colegio profesional joven en pleno desarrollo y crecimiento, que trabaja dentro y fuera del ámbito institucional pensando cada día en el progreso personal y económico de todos nuestros matriculados.

Nos encontramos extendiéndonos al interior de nuestra provincia para una mayor representatividad social apoyándonos en el trabajo comprometido y desinteresado de matriculados que ofrecen su tiempo para el progreso institucional.

Somos una entidad colegial de alto valor comunitario, donde nuestros profesionales, en el desempeño y aplicación de sus diversas actividades en la industria alimenticia y de la química, resguardan en gran parte la salud de la población y de nuestro medio ambiente.

Matriculados
0
Cursos Activos
+ 0

Nuestro Rol

Defendemos el rol profesional en los diferentes entornos, interactuando con otros actores sociales (casas de estudios, entidades gubernamentales, entidades profesionales, industrias, entre otros).

Promovemos las actividades y el trabajo fortaleciendo valores éticos. Por ello exigimos la matriculación colegial como eje fundamental para el ejercicio legal de la profesión y la contratación exclusiva de matriculados por parte de empresas y cuentapropistas.

Lista de Matriculados

Encontra aquí todos los matriculados del Colegio

¿Dónde estamos?

¿Tenes dudas? – ¡Contactanos!

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?