CONVOCATORIA

FORMADORES DE PROFESIONALES

Misión / Visión

El Colegio de Lic. Y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de Córdoba tiene, como parte de su Misión, además del acompañamiento a todos sus matriculados en el ejercicio de su profesión, la formación Profesional continua de los mismos.

De la misma manera, es parte de su Visión, el desarrollo de la comunidad científica y técnica de la que forma parte, en su rol de acompañar el cuidado de la salud y el ambiente.

Nuestro 1º Congreso Nacional (CoNASA 2023) marcó el inicio de un nuevo camino, abriendo sus puertas también a la comunidad, transitar en relación a las necesidades de capacitación y formación que los profesionales requieren en la actualidad.

Sabiendo que contamos con un inmenso capital de conocimiento, teórico y práctico, entre quienes nos acompañan, REALIZAMOS UNA INVITACIÓN ABIERTA A TODOS LOS PROFESIONALES INTERESADOS, A SER FORMADORES/CAPACITADORES.

Requisitos de presentación de propuestas

Dichas propuestas deben ser enviadas teniendo en cuenta el formato de cursos y capacitaciones en modalidad e-learning y b-learning, (completamente virtual o en modalidad mixta).

El formato de la propuesta de capacitación debe contemplar los siguientes ítems:

  • Objetivos de formación de la propuesta

    Capacidades, conocimientos o competencias que se desean desarrollar en los cursantes.

  • Público al que va dirigido

    Estudiantes, profesionales en general de temáticas afines.

  • Extensión de la propuesta

    Los temas serán divididos en Unidades o Módulos, pudiendo tener hasta 3 o 4 Módulos, o Parte 1 y 2 por ejemplo.

  • Tiempo de la propuesta

    Sugerimos que los tiempos sean pensados en función de las posibilidades de acceso de los estudiantes-profesionales. Pudiendo tener una extensión de dos módulos con una duración de dos meses, por ejemplo.

  • Elaboración del contenido

    Se solicita el contenido del curso en formato Word y Power Point con las correspondientes citas para darle el diseño acorde al aula del colegio. También se solicitan las actividades: cuestionarios, análisis de casos, etc. En formato Word.

  • Soporte

    Los cursos se ofrecerán desde la página del Colegio y se desarrollarán en el aula virtual del mismo con el soporte y coordinación de los responsables del aula.

El Diseñador Instruccional del aula virtual del Colegio será el responsable de dar formato a los documentos escritos para mantener la estética y la estructura tecno-pedagógica de la misma, como así también para generar materiales audiovisuales.

Se prevé un solo encuentro sincrónico previo al cierre de cada Curso donde los cursantes puedan realizar la síntesis de lo aprendido con el tutor-formador.

Enviá propuesta de formación

debe ser de su autoría, dentro de las temáticas de Alimentación, Salud y Ambiente que fueron el eje del CoNASA 2023

Serás redirigido a un formulario de Google.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?