Febrero - Marzo 2023

Es una gran alegría, poder celebrar los 15° años de nuestro Colegio Profesional con el CoNASA 2023 1° CONGRESO NACIONAL DE ALIMENTOS, SALUD y AMBIENTE, evento que nos llena de orgullo con un profundo compromiso y responsabilidad, para nosotros, las instituciones que nos avalan, las industrias que nos acompañan y para toda la comunidad académica, científica, profesional, estudiantil y la población en general.

Un encuentro para la sensibilización de todos los actores (industrias, entidades académicas, científicos, investigadores, instituciones gubernamentales) y la toma de conciencia de lo que hacemos, cómo, porqué y para qué hacemos, entender que la sociedad nos necesita, que podemos aportar acciones para la prevención de la desnutrición y otras enfermedades, que podemos trabajar por una vida más saludable, sin desperdiciar tantos alimentos que se producen, que podemos cuidar nuestra tierra madre que es la única que tenemos. Por una Argentina más justa.

Un espacio de concientización al cuidado de la población y la protección del medioambiente como único, esencial e indispensable para la calidad sostenida en el tiempo de todos quienes habitamos este maravilloso planeta.

Todos comprometidos con el propósito de entender que todo tiene un límite, donde los recursos naturales se agotan y la salud de la humanidad está comprometida.

+ Info en la pagina del congreso → https://caqc.org.ar/congreso

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?