Charla sobre el ejercicio de la profesión

Reflexiones del Presidente Eduardo Aprile sobre la Matriculación Profesional y la Ética Laboral

Recientemente, en un evento realizado por Zoom y organizado por la Escuela Superior Normal Dr. Nicolás Avellaneda, el Presidente de nuestro colegio profesional, Eduardo Aprile, compartió sabias reflexiones sobre la importancia de la matriculación profesional y la ética laboral. Sus palabras ofrecieron una perspectiva valiosa para todos los presentes, destacando los beneficios de la matriculación en colegios profesionales y la integridad ética en el lugar de trabajo.

Durante su intervención, el presidente Aprile resaltó los múltiples beneficios de obtener la matriculación en un colegio profesional. Subrayó cómo esta afiliación no solo brinda reconocimiento oficial a las habilidades y conocimientos de un profesional, sino que también abre puertas a oportunidades de desarrollo personal y profesional. Además, destacó cómo los colegios profesionales ofrecen redes de apoyo y recursos que pueden impulsar el crecimiento y el éxito en la carrera de un individuo.

Uno de los puntos clave de la charla del presidente Aprile fue la importancia de la ética laboral en el desempeño profesional. Hizo hincapié en la necesidad de mantener altos estándares éticos en todas las facetas del trabajo, desde la relación con los clientes hasta la colaboración con colegas. Explicó cómo la integridad y la responsabilidad profesional no solo construyen una reputación sólida, sino que también contribuyen al bienestar y la confianza en la sociedad en general.

Para aquellos que no pudieron asistir al evento, nos complace ofrecer acceso a la grabación de la charla del presidente Aprile. En ella encontrarán valiosas perspectivas sobre los temas tratados y una inspiradora guía para el crecimiento profesional y personal.

Link Escuela Superior Normal Dr. Nicolás Avellaneda → https://ensavellaneda-cba.infd.edu.ar/sitio

Enterate de todas los talleres y capacitaciones del colegio en nuestros canales oficiales

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?