Asumieron las autoridades de la nueva Delegación Regional Sureste

El jueves 26 de noviembre se realizó en el predio de la UEPC de Villa Nueva el acto de presentación de la Delegación Regional Sureste del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba, con la presencia del intendente de la ciudad, Natalio Graglia, y el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo de Villa María, Pablo Rosso.

La actividad, que también se destacó por ser realizada en el Día del Químico, contó con la participación de funcionarios provinciales, legisladores, integrantes del Directorio del Colegio y miembros de la flamante delegación local, que encabeza el Químico Industrial Oscar Gómez, quien prestó juramento durante el mismo acto junto a los otros integrantes de la flamante Comisión Directiva.

Al momento de los discursos, Eduardo Aprile, presidente del Colegio, se encargó de destacar el acompañamiento recibido por parte del municipio y remarcó la intención de encarar una agenda de trabajo conjunto con la ciudad.

A su turno, el intendente, Natalio Graglia, quien procedió a la firma de un convenio con el Colegio, agradeció la decisión de instalar una Delegación Regional en Villa Nueva y marcó la importancia del trabajo en equipo para lograr la concreción de estos objetivos. «El mérito es de todo el equipo de trabajo. Un equipo que está todos los días buscando y trabajando para seguir creciendo y desarrollando la ciudad», dijo el intendente, destacando «que trabajen con nosotros, con Villa María y con toda la región».

La Delegación Regional Sureste tiene a su cargo una importante región del interior de la Provincia, que involucra departamentos que se destacan en el desarrollo de la industria alimentaria y química, pudiendo generar acuerdos y convenios con sus municipios en pos del progreso municipal-departamental, industrial, social y profesional.

La Delegación está integrada por seis departamentos: Dpto. Río Segundo y Dpto. Tercero Arriba, desde Ruta provincial Nº 10 hacia el este; Dpto. Gral. San Martín; Dptos. Unión y Marcos Juárez, desde Ruta provincial Nº 6 hacia el norte y Dpto. San Justo desde Ruta Nacional Nº 6 hacia el sur.

Distribución de los cargos de la Comisión Directiva de acuerdo a la ley 9553 modificatoria 10404 y ley Genero 24.012

DELEGADO GENERAL Sr. GOMEZ OSCAR ADOLFO DEL VALLE (Químico Industrial)

PRIMER VOCAL TITULAR Sra. PAGLIARONE SABRINA VANESA (Lic. en Tec. de los Alimentos)

SEGUNDO VOCAL TITULAR Sr. SIMÓN MÁXIMO LUIS (Lic. en Química)

PRIMER VOCAL SUPLENTE Sra. LIBOA MARÍA ALEJANDRA (Tca. Univ. en Química)

SEGUNDO VOCAL SUPLENTE Sra. VICO MARIELA ALEJANDRA (Tco. Sup en Ind. Alimentarias)

.

SI SU NAVEGADOR NO LE PERMITE VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL VIDEO DEL ACTO, INGRESE AL SIGUIENTE LINK: https://www.facebook.com/munidevillanueva/videos/3719348308147062

.

REPERCUSIONES EN LA PRENSA

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Actualidad

Suscripción a Boletines

On Key

Entradas relacionadas

ENCUENTRO VIRTUAL

⁣Este lunes 1 de noviembre nuestro Presidente Eduardo Aprile, fue invitado a participar junto al Equipo Técnico de Formación Profesional

ASAMBLEA 2021

De acuerdo a lo resuelto por la Asamblea Ordinaria de Matriculados realizada el pasado jueves 14 de Octubre, el nuevo

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?