Se realizó el primer Acto de Matriculación virtual

Este miércoles 11 de noviembre en horas de la tarde se realizó, por primera vez de manera virtual, un nuevo Acto de Matriculación en nuestro Colegio.

Prestaron juramento los nuevos matriculados pertenecientes tanto a la jurisdicción de la Sede Central como así también de la Delegación Regional Sur. Por este motivo estuvieron a cargo de la ceremonia el Presidente del Colegio, Eduardo Aprile, y la Delegada General de la mencionada Regional, María Emilia Caffaro.

Eduardo Aprile expresó en la oportunidad que «es sumamente importante remarcar que este es un Colegio cálido, donde estamos para ayudarlos, para cuidarlos y protejerlos. Nunca duden en comunicarse, por cualquier situación que consideren, porque este presidente los va a atender. Los felicito y sean todos bienvenidos», indicó.

Se trató de un emotivo acto donde se apreció el entusiasmo de los nuevos matriculados, se mencionaron aspectos básicos sobre el Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba como así también se apreció la predisposición de las autoridades de la Institución al brindarles una cordial bienvenida a los colegas incorporados.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media

Actualidad

Suscripción a Boletines

On Key

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?