La Delegación Sur participó de Emprender 2019

El pasado viernes la delegación Regional Sur de nuestro Colegio, participó y apoyó institucionalmente al evento emprendedor más importante de la ciudad y región: Emprender Río Cuarto 2019: “Emprender en entornos digitales”. Como en años anteriores contó con el acompañamiento de emprendedores y empresas de esa ciudad, como así también del gobierno local y de la Provincia.
El mismo fue organizado desde la Comisión de Jóvenes Empresarios del CECIS (Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios de Río Cuarto) y realizado en su sede, ubicada en la calle Constitución 846.

.

Su objetivo consistió en ser un encuentro de sensibilización para el desarrollo emprendedor, para nutrirse de relatos de importantes emprendedores y empresarios exitosos de nivel local, provincial y nacional. También lograr conocer fundamentos generales, capacitaciones aplicadas y aportes de herramientas que ayuden a los asistentes en su actividad diaria. Asimismo, promover e incentivar las redes de contacto y el intercambio de ideas.
Estuvo dirigido a jóvenes con una idea o proyecto en marcha, como así también a aquellos, estudiantes del último año de escuelas secundarias, universitarios, profesionales, empresarios, funcionarios públicos del área de Desarrollo y miembros de organizaciones que apoyen el espíritu emprendedor.

.

Este año, la grilla de expositores estuvo compuesta por cuatro paneles:
PANEL LOCAL: Nicolás Simonassi (Siembro); Gastón Paisio (Columnista Tecno – R&R – Diario Puntal); Matias Carrera (Optiagro)
MARKETING DIGITAL: Sebastián Gaviglio (25 Watts)
MOTIVACIÓN: Irene Presti (Presidenta Cámara Argentina de la Impresión 3D)
MOTIVACION: Joaquín Olmedo (Filadd)
FINANZAS: Tomas Grunhaut (Subsecretario PYME Provincia de Córdoba)

.

También contó durante el mediodía con un espacio de networking & meeting entre emprendedores, empresarios, disertantes y sponsors, fomentando la vinculación entre las partes activas del evento.
Tal como en años anteriores, se compartieron relatos de protagonistas exitosos en el liderazgo empresarial, ayudando a “Compartir ideas que enseñan e iniciativas que construyen”.

.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Social Media

Actualidad

Suscripción a Boletines

On Key

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?