La Delegación Regional Sureste se instalará en Villa Nueva

REPERCUSIONES EN LA PRENSA

.

La ciudad de Villa Nueva tendrá, desde el jueves 26 de noviembre, una Delegación Regional del Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba. Entidad que nuclea a profesionales de dichas áreas en toda la provincia.

La llegada de la Institución, gestión que realizó el intendente Natalio Graglia, junto al presidente del Colegio de Profesionales, Eduardo Aprile, será una gran oportunidad para los profesionales que se encuentran no sólo en Villa Nueva y Villa María, sino en toda la región. Lo mismo para empresas vinculadas a dichos rubros y centros de estudios con carreras afines.

“La creación de la Regional Sureste es un nuevo camino de expansión institucional en la provincia, con la propuesta de fortalecer las profesiones colegiales y los vínculos sociales en pos del desarrollo de toda la comunidad que nos involucra”, remarcó el presidente del Colegio de Profesionales, Eduardo Aprile.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media

Actualidad

Suscripción a Boletines

On Key

Entradas relacionadas

ENCUENTRO VIRTUAL

⁣Este lunes 1 de noviembre nuestro Presidente Eduardo Aprile, fue invitado a participar junto al Equipo Técnico de Formación Profesional

ASAMBLEA 2021

De acuerdo a lo resuelto por la Asamblea Ordinaria de Matriculados realizada el pasado jueves 14 de Octubre, el nuevo

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?