Exitosa jornada sobre el Rol del Profesional Bromatológico

Este sábado se desarrolló en la ciudad de Río Cuarto la Jornada Abierta “El Rol del Profesional Bromatológico”, una mirada global de las Profesiones en las Industrias Alimentarias. La misma fue organizada por la Delegación Regional Sur de nuestro Colegio.

Cabe destacar que en la oportunidad el legislador departamental Franco Miranda y la concejal Marisa Fernández hicieron entrega de un dispositivo dónde declararon de interés legislativo y Educación la jornada, generándose acuerdos para trabajar juntos en aspectos importantes para la región vinculados a los alimentos. Se agradece especialmente a Luis Olocco por las gestiones realizadas.

La jornada, de carácter gratuita, se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto y estuvo dirigida a matriculados del Colegio, Municipios como organismos de control, Institutos de Educación media y superior y profesionales que desempeñen este rol en la industria de los alimentos.

.

Disertaron sobre el “Rol del Profesional Bromatológico» el Tec. Sup. Eduardo Aprile, Presidente de nuestro Colegio; “Ordenanzas Vigentes y requisitos para los Directores Técnicos de la Municipalidad de Río Cuarto” el Med. Vet. Cristian Damiani; el “Rol del Inspector Bromatológico en la localidad de Ucacha” la Tec. Sup. Rosario Ferreyra; “Mejora continua en las empresas del Rubro Alimentario” la Tec. Natalia Romero; “Implementación de Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad en plantas de clasificación y envasado de huevos frescos” la Tec. Eugenia Wolters y “Desarrollo de productos y certificación en el mercado farináceo” el Lic. Leonardo  Acotto.

.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Social Media

Actualidad

Suscripción a Boletines

On Key

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?