El Colegio de Licenciados y Técnicos en Química e Industrias de la Alimentación de la Provincia de Córdoba, convoca a los colegiados, en el marco de lo dispuesto por los arts. 13, 14, siguientes y concordantes del Estatuto y arts. 7 y 9 siguientes y concordantes de la Ley 9553, a Asamblea Ordinaria para el día 14 de Octubre de 2021 a las 18 horas, la que se desarrollara de manera virtual mediante plataforma zoom o similar conforme Resolución de fecha 10/09/2021 del Directorio a los fines de considerar el siguiente 

ORDEN DEL DÍA:

1) Designar a dos Asambleístas para que suscriban juntamente con el Presidente y Secretario del Directorio el Acta de Asamblea.

2) Dar a conocer los motivos y razones de la convocatoria fuera de término; 

3) Considerar la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de gastos y recursos, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio que va desde el día 1º de Enero al 31 de Diciembre de 2020, atento lo dispuesto por el Art. 14 del Estatuto.

4) Establecer el monto de la cuota de mantenimiento de matrícula, de la tasa de Matriculación que deberán abonar los nuevos Colegiados para el año 2021, y  fijar la escala de aranceles prevista en el Art. 40 de la Ley. 

A los fines de obtener los datos de enlace para el ingreso a la plataforma virtual, los matriculados deberán completar el siguiente formulario.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?