Asunción autoridades Delegación Sur

El pasado viernes en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto, asumieron las autoridades de la Delegación Regional Sur de nuestro Colegio.

En la oportunidad prestaron juramento para el período 2019-2021 como Delegada General María Emilia Caffaro, primer Vocal Titular Humberto Ricardo Fenoglio, Segundo Vocal Titular Alfonsina Enrico, Primer Vocal Suplente José Alberto Calero y Segundo Vocal Suplente Carolina Susana Glanzmann.

Eduardo Aprile, presidente del Colegio a nivel provincial detalló que la Delegación Sur abarca siete departamentos. “Una de las acciones será comenzar a tener los vínculos sociales con las entidades gubernamentales de la región y con las empresas para poder plantear la exigencia de la ordenanza de que sea obligatoria la contratación de directores técnicos en alimentos para realizar los controles en el sur”, planteó Aprile.

Emilia Caffaro, la delegada que asumió en la Delegación Sur, señaló que las funciones del Colegio apuntarán principalmente a agilizar y concentrar los trámites que los matriculados venían haciendo en Córdoba. “El tiempo va a ser menor y también vamos a apuntar a las capacitaciones; a las que muchos matriculados no tenían acceso hasta ahora. También tenemos como objetivo la vinculación de los matriculados con el Colegio y del Colegio con las instituciones, ya sean gubernamentales, educativas y empresariales. Además, toda profesión relacionada con alimentos y su control debe matricularse en el Colegio”, manifestó la delegada.

Por el Colegio asistieron el Presidente Eduardo Aprile, la Vicepresidente Rebeca Fornasar y el integrante de la Comisión Revisora de Cuentas Martín Chacón.

Acompañaron la ceremonia autoridades municipales, de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC), de Colegios Profesionales como así también autoridades y estudiantes de distintas escuelas técnicas y empresarios del sector.

.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Actualidad

Suscripción a Boletines

On Key

Entradas relacionadas

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?